PLENO JUNTA MUNICIPAL FEBRERO 2019

La Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, ante las quejas presentadas por los vecinos/as con motivo de la falta de aparcamientos en el barrio, ha hecho una proposición para el Pleno del mes de Febrero de la J.M., solicitando un estudio de diagnóstico de la situación y pidiendo soluciones para evitar los problemas que se están planteando.

 

PROPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA UNIDAD DE SAN CRISTÓBAL PARA QUE SEA INCLUÍDA EN EL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL MES DE FEBRERO.

 El problema de aparcamiento en San Cristóbal ha aumentado de forma exponencial desde hace aproximadamente un año.

Sabemos que el número de vehículos de particulares es elevado, contamos también con   los vehículos que se arreglan y se ponen a la venta ¿ilegal? que ocupan gran parte de los aparcamientos de determinadas zonas; creemos que sin pagar impuestos por las actividades que llevan a cabo (utilizan la vía pública como taller).

Si a esto, le unimos las plazas de aparcamiento que se han inutilizado con los nuevos emplazamientos de los cubos de basura, (calculamos que unas 80 plazas); el problema aún es mayor.

Solicitamos al Concejal Presidente de la Junta Municipal que se realice un estudio del problema que mencionamos y nos den soluciones; y si todo está en orden, pedimos la construcción de un parking público para residentes.

 

CONCEJAL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE VILLAVERDE

C/ ARROYO BUENO, 53   28021 MADRID.

 

Confiamos, en que el trabajo se realice y nos puedan dar una solución lo antes posible.

Como siempre, “vosotros/as, vecinos y vecinas de San Cristóbal, sois el sustento de la Asociación, los pilares en los que se apoya y lo que nos da ánimos para continuar con la lucha y la reivindicación en aras de conseguir que el barrio sea: Un buen lugar para vivir con futuro y dignidad.

Ya sabéis los martes se reúne la comisión vecinal, donde podemos poner en común las necesidades y preocupaciones del bario, en la sede de la Asociación, C/ Rocafort, 5  1ª pta., a las 18:30h.

Os queremos recordar que podéis pasaros por la Asociación para pagar la cuota de socio, para el año 2019 son 10€, de lunes a Jueves de 18:30h a 20:00h 

logo av

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s