“CUIDAMOS SAN CRIS”

IMG-20181211-WA0004

 

 

El sábado, día 15, dio comienzo la campaña “Cuidamos San Cris” promovida por la Asociación de Vecinos contando con la colaboración de los distintos agentes sociales que trabajan en el barrio.

La mañana “fresquita” no nos acompañó mucho y la asistencia de vecinos/as fue menos numerosa de lo que esperábamos, pero aún así, vimos como, con ganas, esfuerzo e implicación podemos cambiar la imagen del barrio. Para que el cambio sea definitivo y continuado en el tiempo, necesitamos la implicación y el compromiso de todos los ciudadanos.

 

 

 

Volvemos a insistir y lo haremos las veces que haga falta, en que si no ponemos en práctica el civismo y la educación, no se podrán alcanzar los objetivos previstos y que mejorarán ampliamente la convivencia en el barrio y el disfrute de los espacios públicos comunes.

(antes)
(después)

 

Queremos dar las gracias a la banda de la Asociación de Comerciantes de Villaverde que nos amenizó la mañana con su música.

Las actividades previstas dentro de esta campaña que llegará hasta junio os la iremos comunicando a través de las redes sociales, con el “boca a boca” y en carteles publicitarios .

Ya sabéis sin vosotros/as será más difícil y más largo en el tiempo, “llegar a la meta”.

La celebración del mercadillo solidario fue un éxito, como casi todas la veces que lo hemos celebrado, esta vez los juguetes fueron el “producto estrella”. Gracias a todos/as

OS ESPERAMOS Y CONTAMOS CON TODOS/AS.

logo av

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s