ENCENDIDO EN LA PLAZA DE LOS PINAZO.

Como en el resto de la ciudad de Madrid, el día 23, en la Plaza de los Pinazo, en San Cristóbal de los Ángeles, con el encendido de las bombillas, dio comienzo el periodo de las fiestas de Navidad.

Formamos parte de un barrio muy peculiar, casi todo él peatonal, un barrio por el que pasear y disfrutar de las calles, los jardines, los murales, que van creciendo poco a poco, el campo de fútbol, el Parque Dehesa del Boyal remodelado, un huerto urbano en proyecto, un barrio en el que casi todos los vecinos/as nos conocemos, en el que no hay ningún semáforo……. Si consiguiéramos que la Administración junto con el comportamiento cívico de los vecinos/as, hiciera una limpieza continuada de calles, jardines y zonas verdes, no sólo esporádica como hasta ahora, los tendríamos casi todo.

A la Asociación de Vecinos nos gustaría que se extendiera ese encendido por más calles del barrio y al menos en algunas plazas en distintas zonas, seguiremos pidiéndolo y al año que viene esperemos que se iluminen también, otras.

IMG-20181124-WA0022

logo av

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s