INAUGURACIÓN DEL CD SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES.

Ayer se inauguraron “oficialmente” las instalaciones del CD San Cristóbal.

El Concejal Presidente de la J.M. de Villaverde, Sr. Zapata, en su intervención agradeció a las personas que hasta ahora han hecho que el club histórico de fútbol madrileño y uno de los más antiguos del Distrito, siga adelante, a pesar de las condiciones pésimas en las que se encontraba los últimos años antes de la remodelación, la paciencia y la entrega para conseguir que el club no desapareciera, contra viento y marea, para permanecer en el barrio, el barrio de todos hasta que llegó este día; la entrega de las nuevas instalaciones del mítico campo del Sancris; todos/as representados/as por Pedro, su Presidente.

campo futbol2

Hizo un reconocimiento expreso a todo el tejido asociativo que caracteriza no sólo al barrio de San Cristóbal sino a todo el Distrito de Villaverde, que durante este tiempo ha estado luchando y apoyando para conseguir lo que hasta hace dos meses era una reivindicación vecinal.

Pedro, el Presidente del Club Deportivo San Cristóbal, en su intervención, agradeció al Concejal todo lo que se ha hecho para que, a pesar del retraso en la entrega, el campo tenga las instalaciones más modernas y el césped en condiciones óptimas para la práctica del deporte.

Se han visto superados por las expectativas, hay 328 niños/as practicando el fútbol en el nuevo Sancris, durante los entrenamientos diarios y los partidos de los fines de semana; se han formado 16 equipos, que van desde los 4 años hasta aficionados de 30 años, toda una promesa de futuro, y no muy lejano. Pidió perdón por los posibles “fallos” que debido a la premura y la cantidad de participantes puedan surgir y apeló a la paciencia de los padres y madres que acompañan a sus hijos/as a los entrenamientos.

Entre otros usos y destinatarios, este nuevo recurso deportivo podrá ser empleado por Centros Educativos Públicos de Villaverde. De este modo, chichas y chicos del Distrito podrán recibir sus clases de Educación Física, y realizar actividades y entrenamientos en unas modernas instalaciones, dotadas de un innovador equipamiento.

El acto contó con la participación de muchos padres y madres de los futuros futbolistas, vecinos y vecinas del barrio, representantes de los grupos políticos presentes en la Junta Municipal, AHORA MADRID, PSOE, C´S Y PP, la Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal, compañeros de otras Asociaciones Vecinales, representantes de AMIFIVI, y otras personas más, que seguro que alguien se olvida, y por ello pido perdón.

La realidad, está aquí, ahora nos toca a todos y todas conseguir que las instalaciones se mantengan y se dediquen para lo que han sido diseñadas, la práctica del deporte, y que los mejores valores relacionados con él afloren y se mantengan y que entre todos, una vez más, sintamos ese “orgullo de barrio”, que sólo los que vivimos su día a día, sabemos lo que significa y entraña ser un barrio orgulloso de su lucha, su reivindicación, su constancia y su empeño, por y para todos sus habitantes.

Gracias a todos/as por vuestra asistencia y participación.

CONTINUAMOS………………………..

logo av

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s