«RAMPA DE ACCESIBILIDAD»

rampa foto1

Ayer, día 9, la Asociación de Vecinos La Unidad mantuvimos una reunión con el Concejal Presidente de la Junta Municipal de Villaverde, Sr. Zapata, en la que entre otros temas volvimos a preguntar cuándo se construirá la rampa de accesibilidad en el talud del polideportivo básico que dará acceso a la E.I. Los Pinos, al C.E.I.P. Ramón Gómez de la Serna y a numerosas viviendas cuyos vecinos/as debido a la edad y a otros factores tienen dificultades de movilidad y que con la rampa por fin, podrán transitar por la vía pública de una manera más fácil y sobre todo digna.

La respuesta fue que se va a construir en este año 2018 y por fin vimos los planos de la obra que se llevará a cabo; ahora sí, que creemos que será una realidad muy pronto, al menos desde la Asociación confiamos en que sea así.

Los niños/as, las mamás y papás con cochecitos de bebé y las personas con dificultades de movilidad tendrán más fácil moverse dentro de su barrio, nuestro barrio. Ha costado, reuniones, escritos, etc. pero aquí está.

Con trabajo, esfuerzo, constancia, pero sobre todo ilusión, las mejoras planteadas a la Administración para el barrio de San Cristóbal de los Ángeles desde la Asociación de Vecinos, que somos todos y todas,  se van consiguiendo. No podemos «cansarnos», hay que seguir y para poder alcanzar los objetivos, necesitamos la colaboración, participación e implicación de todos/as los vecinos/as.

Los/as  que queráis participar, colaborar y/o aportar vuestro granito de arena, ya sabéis, los martes a las 18:30h, COMISIÓN VECINAL, abierta a todos/as los/a vecinos/as y de lunes a jueves de 18:30h a 20:00h, en la sede de la Asociación C/ Rocafort, 5.

logo av

 

Acerca de avlaunidadsancristobal

Blog de la Asociación Vecinal la Unidad de San Cristóbal. ¡Por un barrio para vivir! ¡Con un futuro con justicia y dignidad! Sigue también #sancrisesmás
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario