Preparados, listos… casi ya Go Deep project en San Cris del 17-24. Mano a mano con CINESIA [CIVyD]

Desde CINESIA el proyecto colectivo del Centro de Inovación Vecinal y Desarrollo San Cristóbal-Villaverde nos hemos aliado con Altekio y el proyecto Go Deep Project para atraer una formación innovadora y profunda con respecto a la participación y la incorporación de las diversidades en las mismas.

Os dejamos con este video que grabamos en la presentación de ayer, donde creemos que todo se entiende mucho mejor y se explica lo que va a pasar.

Y os invitamos a participar en este training intentacional que ha llegado al barrio y que podremos aprovechar por nuestra para abrir, enlazar y tejer mejor el CIVyD en el territorio, pero donde también va a haber gente a nivel particular que se llevará este conocimiento a sus organizaciones. Y recordad, los horarios son obligatorios para llevarse la titulación, pero la participación es abierta y voluntaria desde el tiempo y los ratos que cada persona le apetezca dar a este juego comunitario y venir a pasarlo bien.

GoDeep Madrid      GoDeepSCA semana

Os recordamos que la participación es gratis por un lado, para la gente del barrio, del CIVyD y de los proyectos de Villaverde porque es donde va a residir el juego y por otro lado para refugiados-migrantes porque es de donde parte la subvención de la Unión Europea.

¿PARA QUÉ NOS ALIAMOS?

Hacemos esta alianza desde el CIVyD porque lo creemos una oportunidad para mostrarnos al barrio, distrito, para trabajar juntas y con más gente, para poder trabajar la visión, la inclusión de todas las diversidades e identidades (lo normal también es diversidad), para poder dialogar sobre las emociones en lo comunitario, los espacios de vida y participación, para llegar a quienes no llegamos, hablar, interpelar, preguntar, compartir y sobre todo, para poder sobre todo hacer algo juntas.

Además queremos mostrarnos como algo que queremos ser: un sujeto que atraiga acciones innovadoras e interesantes y coloquen el sur de Madrid en el epicentro de la ciudad.

Y RECUERDA INSCRIBIRTE INSCRIPCIÓN: https://altekio.typeform.com/to/IbKzCI

Más información y dudas: godeep@altekio.es

¿QUÉ ES GO DEEP?
Es un juego creado entre diferentes entidades europeas. En él se mezclan dos enfoques: el juego del Oasis y el Trabajo de Procesos. El resultado de esta mezcla es un juego comunitario que pone el foco de igual manera en trabajar aspectos: individuales, grupales y comunitarios.

El objetivo del juego es afrontar de una manera ágil, divertida y a la vez profunda, los retos que nos encontramos actualmente. Go Deep parte de la metáfora del Viaje en el metro. Consta de tres partes diferenciadas: la preparación, las líneas (6 líneas con diferentes temáticas) y la llegada.

Go Deep ha recibido un premio de innovación educativa a nivel europeo y se está jugando actualmente en distintos países: http://gene.eu/award/awardees-2017/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s