SEMANA CULTURAL DE SAN CRISTÓBAL -4- Y ÚLTIMO.

 

IMG-20180704-WA0017Con las actividades previstas para el Jueves, día 5, finaliza la programación de la 1ª SEMANA CULTURAL de San Cristóbal de los Ángeles.

Algunos de los impulsores de los proyectos que se van a desarrollar en el hasta ahora conocido como CIVyD en la C/ Godella 104; se reunieron ayer para poner en común sus ideas y participar en la elección del nombre que llevará el edificio y la descripción de las actividades que se desarrollarán dentro; después de varios años, la cesión del espacio será inminente.

A lo largo de las dos horas y media que duró el taller, fueron surgiendo nombres, todos ellos relacionados con el edificio, su forma, el espacio, la ubicación geográfica, el significado de los proyectos que se pondrán en marcha, etc. Se procedió a la votación y salió elegido el nombre que llevará el Centro.

 

Continuaron con la descripción del significado que defina las actividades y proyectos que emanarán en un futuro inmediato. Casi todos/as coincidieron en que las palabras INNOVACIÓN, PROYECTO/S Y VECINAL, deberían estar incluidas,

Para terminar, uno por uno de los participantes, dibujaron sobre el papel su idea para elaborar el futuro LOGO, por el que será identificado el Centro.

 

Quique (Comunicación de la Junta Municipal de Villaverde), recogió todos esos dibujos y elaborará unos cuántos logos (3 ó 4) que engloben las imágenes aportadas y cuando estén, se los pasará a los participantes para su elección.

 

A la misma hora, en Casa San Cristóbal tuvo lugar la representación por parte del grupo de teatro de mayores Los Sin Vergüenza, de la obra de “Don Fulanito”.

 

 

IMG-20180608-WA0000

Como colofón a la Semana Cultual y preámbulo de las Fiestas Patronales de San Cristóbal, los jóvenes de SKBARS estuvieron en la Plaza de los Pinazo con “su barra”.

La labor que están haciendo no sólo es deportiva, enseñando a los/as niños/as los movimientos característicos del Street work out, si no que les inculcan unos valores que a la larga les beneficiaran en el desarrollo de su personalidad y su estilo de vida. Valores como la educación, el respeto, el compartir, el trabajo en equipo, etc; y siempre con una sonrisa.

Como se ve en las imágenes el material con el que cuentan es escaso y se ha deteriorado con el uso. Esto también va a cambiar, durante este mes de Julio, comenzará la remodelación del parque Dehesa del Boyal y por fin podrán contar con los aparatos necesarios y en las condiciones de seguridad adecuadas para la práctica del deporte que es su pasión.

 

 

 

Al finalizar la exhibición, se hizo entrega de los diplomas y medallas a los niños/as participantes en la actividad.

 

 

 

Desde la Asociación de Vecinos La Unidad, queremos agradecer a los organizadores, colaboradores, participantes y asistentes su implicación en esta “apuesta” que esta Asociación pensó que el barrio entero merecía y aunque con los imprevistos de última hora y fallos, tal vez, por los nervios de la “primera vez” y de que nuestro único objetivo era que los habitantes de San Cristóbal disfrutaran de unos días de diversión y entretenimiento; esperamos que haya sido del agrado de todos/as.

 Y ahora……………, a disfrutar del fin de semana festivo que nos espera.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS!!!

logo av

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s