VOLVEMOS A PLANTAR!!!.

logo avLa Asociación de Vecinos, dentro de su proyecto “Adopta un Jardín”, os convocamos e invitamos a participar en la replantación de zonas ajardinadas abandonadas, que llevaremos a cabo el próximo sábado día 26 de Mayo.

Esta vez, el espacio elegido es al que hemos denominado coloquialmente “rampa de la cigüeña”; mural realizado por Paolo en la subida a la estación del metro.

Solicitamos a la Junta municipal la adecuación de la zona (substrato, riego por goteo, pequeña valla perimetral, etc.) para que el trabajo surta los efectos para los que se programa esta actividad: recuperación y remodelación del entorno y embellecimiento de una de las entradas principales al barrio cambiando su imagen.

El sábado a las 10,30h os esperamos a las puertas de la Asociación para transportar las plantas hasta la rampa; plantas donadas por el Vivero Estufas del Retiro del Ayuntamiento de Madrid.

La mañana será muy agradable; en compañía, festiva y  realizando un trabajo que si somos capaces de mantenerlo después, nos hará sentirnos orgullosos una vez más de pertenecer a un barrio del sur de Madrid con mucho futuro y un buen lugar para vivir.

DSC_2722

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s