-NOTA INFORMATIVA- A.VV. LA UNIDAD.

 

La Asociación de Vecinos lleva dos años reclamando la construcción de una rampa de accesibilidad desde la C/ Rocafort, (Escuela Infantil Los Pinos) hasta la C/ Godella, (Edificio circular sede del Centro de Iniciativas Vecinales y Desarrollo de San Cristóbal Villaverde); rampa que daría acceso a las personas con movilidad reducida, personas mayores, sin movilidad y niños/as que acuden al C.E.I.P. Ramón Gómez de la Serna y a la E.I. Los Pinos y que hasta ahora tienen que dar un gran rodeo.

Esta solicitud se ha llevado al Pleno (3) de la Junta Municipal, donde se ha aprobado por UNANIMIDAD, en las tres ocasiones; se envió un escrito dirigido al Sr. Infanzón, responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, en cada reunión mantenida por esta Asociación tanto con el Concejal Presidente de la Junta Municipal, como con la Asesora de Manuela Carmena, Sra. Barberán  y en cualquier otro foro al que hemos asistido se ha planteado siempre la URGENTE NECESIDAD de la construcción de la rampa.

Ante la falta de respuesta, el pasado día 6 de abril la Asociación se dirigió a través de Internet a la Comunidad de Madrid, solicitando de nuevo la construcción de la rampa.

A fecha de 16 de abril hemos recibido por fin, una respuesta; y una respuesta que nos agrada y nos da esperanza. Trascribimos el correo enviado a esta Asociación.

Madrid, 16 de abril de 2018

Estimada señora DE LA MATA:

En relación con su escrito presentado de 6 de abril de 2018, en nombre de la Asociación de Vecinos “La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles” en el que nos comunican la necesidad de construcción de una rampa de accesibilidad desde la calle Rocafort a la Calle Godella, que discurre por el talud del polideportivo básico que une la Escuela Infantil Los Pinos con el CEIP Ramón Gómez de la Serna, les informamos que está prevista su ejecución durante el año 2018.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles la utilización del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, les reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos su interés en la mejora de los servicios públicos.

Atentamente,
La Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras

 

Confiamos en que así sea, ya que se están incumpliendo todas las normativas vigentes de accesibilidad a los espacios públicos.

No cejaremos en el empeño hasta conseguirlo.

logo av

 POR UN BARRIO CON DIGNIDAD Y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s