“NOTA INFORMATIVA» DE LA A.VV. LA UNIDAD DE SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES.

PORTADA DOSSIER

                           La Asociación de Vecinos La Unidad, se pone en contacto con Ustedes para recordarles que seguimos con la Comisión Vecinal, los martes a las 18.30 horas en la sede de la Asociación, C/ Rocafort, 5, 1ª pta.

Desde la Asociación de Vecinos, además de organizar actividades y eventos que cambien la imagen de San Cristóbal, podemos dar información y asesoramiento a los vecinos/as que lo necesiten y lo soliciten.

Si algunos/as de Ustedes está interesados/as en participar y colaborar en los distintos actos que desde la Asociación se ponen en marcha, estaremos encantados de contar con Ustedes; sería un placer contar con el mayor número de socios posible.

La cuota de socio para el año 2018, sigue siendo la misma; 10 € si el pago se hace anualmente y 1.50 € si el pago se realiza mensualmente. El plazo para pagar la cuota de 2018 ya está abierto.

Seguiremos manteniéndoles informados, presencialmente cuando ustedes lo requieran y a través de las redes sociales siempre que haya temas de interés general para todos los vecinos/as de nuestro barrio.

Sin vosotros/as, la Asociación no tiene ningún sentido, sois el apoyo y el objetivo de esta Asociación que ya lleva 40 años en el barrio, os necesitamos para poder seguir «defendiendo» nuestro barrio y ponerle en el lugar que le corresponde por el esfuerzo realizado de todos/as durante unas cuantas vidas.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!!!

corazon aso

 

Acerca de avlaunidadsancristobal

Blog de la Asociación Vecinal la Unidad de San Cristóbal. ¡Por un barrio para vivir! ¡Con un futuro con justicia y dignidad! Sigue también #sancrisesmás
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario