“APOYO A LA PROPUESTA CIUDADANA DE LA A.VV. LA UNIDAD DE SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES”.

La A. VV. La Unidad, pide la colaboración de todos/as los vecinos/as del barrio y de las personas que aunque no sean del barrio estén de acuerdo con nuestra propuesta, para APOYAR, con vuestro voto la propuesta de “Cumplimiento de la legislación de accesibilidad en el Distrito de Villaverde”. En lo referido a San Cristóbal, estamos hablando, entre otros puntos, de la construcción de la rampa que daría acceso a las personas con movilidad reducida, personas mayores y personas sin movilidad, desde la calle Rocafort a la Calle Godella. (E.I. Los Pinos, C.E.I.P. Ramón Gómez de la Serna y numerosas viviendas con vecinos/as de avanzada edad )

 

Desde la Asociación se ha solicitado en numerosas ocasiones en los Plenos de la Junta Municipal durante el pasado año y que se aprobó por UNANIMIDAD, e incluso al Ayuntamiento de Madrid, al Área de Urbanismo y no hemos tenido respuesta, por eso pedimos vuestro apoyo, no es difícil y para los que no sepáis como hacerlo os mostramos un guión.

Entramos en internet. En Google, ponemos Distrito de Villaverde. Al final de la página, en un recuadro, Propuestas ciudadanas de Villaverde, en esta página arriba a la derecha hay un menú,  una de las opciones es  “mi cuenta”, entramos ahí y si no lo hemos hecho en otras ocasiones, nos registramos (correo electrónico y contraseña), una vez registrados, pinchamos y se abrirá otra página con todas las propuestas. Buscamos la de la Asociación de Vecinos “CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN DE ACCESIBILIDAD EN EL DISTRITO DE VILLAVERDE” , a la derecha de la propuesta hay un recuadro amarillo que pone Apoyar, pinchamos y ya se vota.

Muchas gracias a todos/as los participantes . Con vuestro apoyo conseguiremos que nuestro barrio sea un barrio accesible para todas/os.

 

PORTADA DOSSIER

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s