-FINALIZA EL CARNAVAL 2108-

 cuadro goya(Entierro de la sardina de Goya)

Como colofón a las actividades del Carnaval 2018 de San Cristóbal de los Ángeles, tuvo lugar el ENTIERRO DE LA SARDINA.  A pesar del frío y aunque la lluvia quedó en la nubes….,se llevó a cabo el evento.

 

saRDINA 13

 

Después del pequeño recorrido del ataúd con la sardina, trasportado a hombros por los niños/as del barrio, compartimos con los vecinos/as que quisieron participar la degustación de las sardinas asadas; este año 100 kgrs. Gracias a los “chef asadores” que colaboran de manera altruista con esta Asociación desde hace años.

 

 

Durante toda la celebración estuvimos amenizados por la música del grupo BATUSEIRA, que nos han acompañado durante las actividades de los días de Carnaval, gracias por vuestra música, vuestro buen humor, vuestra profesionalidad, os movéis muy, muy bien y nos animáis a todos/as a movernos con vosotros al ritmo de la música.

 

La valoración desde la Asociación de Vecinos y del resto de entidades colaboradoras, es muy positiva. Las actividades se han desarrollado de una manera festiva, con muchas ganas de diversión y muy tranquilas. Cuando el resultado del trabajo y el esfuerzo realizado es tan valorado por las personas a las que va dirigido, merece la pena.

Gracias a todos/as. Continuamos para la próxima.

PORTADA DOSSIER

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s