ATENCIÓN PRIMARIA MÁS QUE DEFICIENTE.

centro de salud

La Asociación de Vecinos La Unidad, quiere denunciar la falta de PROFESIONALES, en el Centro de Salud de San Cristóbal de los Ángeles. Por si no eran suficiente las listas de espera en atención primaria, ahora se despachan dejándonos sin Pediatras.

El Centro de Salud de San Cristóbal de los Ángeles está saturado. No nos pueden alegar falta de espacio, está infrautilizado, hay al menos toda una planta cerrada; por lo tanto, como en la mayoría de los Servicios Públicos, lo que falta es dotar de PERSONAL a las instalaciones. Profesionales que, aunque no tendría que recordárselo, están “exiliados” a otros países por falta de puestos de trabajo.

¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación? Está en juego la salud de todos y sobre todo la de nuestros hijos/as.

¿Por qué no notamos los ciudadanos de a pie las consecuencias “maravillosas”, que nos quieren vender, de la salida de la crisis? Las consecuencias “nefastas”, que aún muchos seguimos sufriendo de la entrada en ella, las sentimos en ese mismo momento.

BASTA YA de “recortes”, justificados desde las Administraciones por una crisis económica de la que según ellas (esas Administraciones) hemos salido. MENTIRA.

De la crisis están saliendo ellos y “marchándose de rositas”, porque no les hacen devolver nada de lo presuntamente robado; que es lo que realmente nos ha llevado a la tan traída y llevada crisis: estafas, especulaciones, paraísos fiscales, rescates bancarios, privatizaciones, etc., todo eso, por supuesto, “PRESUNTO”, y sin consecuencias, ni morales, ni penales.

Bueno las consecuencias y nefastas las pagamos los ciudadanos; personas de las que sólo se acuerdan en época electoral.

Seamos consecuentes y no quiero decir “rencorosos”; si todo o parte de la solución está en “nuestro voto”, acabemos de una vez por todas con la “presunta” cueva de Alí Baba en la que se ha convertido este país.

SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD ¡¡¡YA!!!

PORTADA DOSSIER

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s