“REYES MAGOS -2018-“ SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES.

cabalgata 2018 31

Un año más, ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!.

A pesar de los “obstáculos” en cuanto a la tramitación de permisos y las inclemencias meteorológicas, lo hemos hecho.

Después de que la Cabalgata con sus carrozas representativas de los barrios y Asociaciones, sociales, vecinales, educativas y deportivas, hiciera su recorrido por las calles de nuestro barrio, sus Majestades, ocuparon el trono que había sido montado e instalado ese mismo día, con la colaboración de distintas entidades sociales, (A.VV. La Unidad, Dinamización Vecinal, Movimiento Junior, SKBARS, JUSC, vecinos/as a título personal y la colaboración del Centro de Mayores María Zambrano), para que los niños/as del barrio pudieran hacer entrega “en mano” de sus peticiones a los Reyes para que sus sueños se hicieran realidad esa noche mágica. Sus majestades tomaron buena nota de las peticiones de los niños/as y los respectivos pajes reales les hacían entrega de una piñata de chucherías y caramelos.

cbalgata 2018 6   cbalgata 2018 7   cabalgata 2018 20

A pesar de la lluvia persistente, la fila para entregar las peticiones fue muy larga, gracias a los padres/madres y/o acompañantes de los niños/as que soportaron la lluvia más de dos horas para que la ilusión se mantenga en sus cabecitas y sus corazones. Mereció la pena. Ver algunas de sus caritas, lo compensa todo, la espera, la lluvia, el esfuerzo, etc.

cabalgata 2018 17

 

cabalgata 2018 12   cabalgata 2018 13   cbalgata 2018 2

En el mismo espacio y a la misma hora, enfrente del trono de sus Majestades de Oriente, otra fila interminable, a pesar de la lluvia, la de las personas que quisieron tomarse el “chocolate con churros”, organizado por la A. VV. La Unidad, un año más y ya van tres. Se repartieron más de mil raciones.

                cablagata 2018 18                   cbalgata 2018 11

La fiesta terminó pasadas las diez de la noche y aunque la lluvia se negó a abandonarnos, lo pasamos muy bien y el año que viene REPETIREMOS.

cbalgata 2018 8

La A.VV. LA UNIDAD, quiere agradecer de corazón, la colaboración a todos los/as participantes en el proyecto y desarrollo de esta actividad; entidades sociales, vecinales y sobre todo y de manera especial a las personas particulares, porque sin su apoyo y colaboración no hubiéramos podido realizar la actividad y que la valoración final fuera tan positiva. La personas que acompañaron durante todo el recorrido por los distintos barrios del Distrito la carroza que representaba a San Cristóbal de los Ángeles y que cuando finalizó el recorrido llegaron empapados tanto niños como mayores, incluso el hada, pero con una sonrisa y con la alegría del trabajo bien hecho, trabajo en equipo, uno de los pilares en los que se fundamenta esta Asociación.

               cabalgata 2018 4    cbalgata 2018 5   cabalgata 2018 21

 

MIL GRACIAS A TODOS.

PORTADA DOSSIER

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s