“EMBELLECIENDO SAN CRISTÓBAL”

 

 muralescomunitarios

La Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, ayer, día 21, llevó a cabo una actividad de Embellecimiento del barrio, en la fachada del Centro de Salud Mental.

La colaboración de los usuarios del Centro en la elaboración del mural, fue muy positiva, con su participación, ponemos de manifiesto el:

“JUNTOS LO CONSEGUIMOS”.

 

sueña 24  

Gracias a Paulo y Libertad, artistas de murales urbanos, que bajo su dirección y organización se pudo llevar a cabo la realización de esta “obra de arte”.

sueña 19  mural sueña 1  sueña 23sueña 28

sueña 28sueña 24  sueña 25  sueña 26

sueña 27  sueña 29

Por supuesto, y de una manera muy especial, agradecemos a los responsables del Centro su ayuda para poder llevar a cabo esta actividad y no queremos dejar pasar “su invitación al café”; la mañana era fresquita y se agradecía un vaso de leche caliente, el desayuno fue muy agradable, compartiendo y dialogando con los participantes.

sueña 23

 

Mientras Paulo y Libertad daban forma al mural, el diálogo mantenido y el intercambio de opiniones entre los representantes de la Asociación y los trabajadores del Centro fue enriquecedor y del que surgieron proyectos de colaboración futura para poder seguir trabajando juntos.

sueña 36                                         sueña 35

San Cristóbal de los Ángeles es el barrio de todos/as y para todos/as. Si ponemos en común los sueños, la ilusión, el esfuerzo y el trabajo; el resultado será común y beneficioso para todos/as.

sueña 34

La valoración de esta actividad por parte de la A.VV. La unidad, es muy, muy positiva y sigue trabajando para proponer, que nos propongáis, actividades que se puedan llevar a cabo con la colaboración y participación de todos/as y que con la implicación de los vecinos/as el cambio del barrio sea posible, no sólo en su imagen, también en las formas de convivencia entre todos/as que nos llevarán al enriquecimiento como personas.

Gracias a todos/as.

  PORTADA DOSSIER       SAN CRISTÓBAL UN BARRIO CON (mucho) FUTUTO.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s