“DOSSIER” DE SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES.

PORTADA DOSSIER

El pasado jueves día 26 de octubre y aprovechando la reunión del Consejo de Seguridad del Distrito en la Junta Municipal de Villaverde, la A.VV. La Unidad de San Cristóbal, hicimos entrega en mano al Concejal Presidente , Sr. Zapata, del Dossier elaborado por esta Asociación con temas candentes y concretos que reclamaba la Sra. Carmena en la reunión del día 4 de octubre en el Centro Cultural Santa Petronila.

A la Sra. Carmena, se le entregó el viernes día 27; no pudo ser en mano directamente a Ella, pero lo recogió en su nombre, una de sus Asesoras Técnicas, la Sra. Barberá; que se interesó no sólo por el contenido del Dossier sino por otros proyectos que tenga la Asociación, y así se lo hicimos llegar, le comentamos un par de “proyectos educativos” que si nos ayudan y son factibles de llevar a cabo, sería un gran paso para que nuestro barrio, sea un gran barrio para CONVIVIR.

El dossier consta de cuatro puntos concretos y que creemos son de intervención urgente:

1 Zonas verdes, parques y jardines. (Fotografías de distintas situaciones)

                2 Okupaciones mafiosas.

                3 Lugares de ocio: Bares.

                4 Vandalismo juvenil (menores de edad)

 

Para comenzar, hemos concretado suficientemente los temas que nos ocupan y preocupan sobremanera y a los que esperamos se ponga solución lo más rápido posible y se actúe desde la Administración Local, dentro de sus competencias de la manera más eficaz y contundente posible; y si no son sus competencias, que nos sirva de interlocutor con otras Instituciones que sí tengan competencias en las materias que les planteamos,  no queremos “parches”. Exigimos actuaciones definitivas y que se cierren estos temas que llevamos denunciando y reivindicando desde hace muchos meses, alguno de ellos, años.

El Dossier está a disposición de todos/as los vecinos/as que quieran verlo y leerlo en la sede de la Asociación de Vecinos, C/ Rocafort, 5 1ª planta; ya sabéis de lunes a jueves de 18.30h a 20.00h y recordaros que los martes a las 18.30h seguimos con la Comisión Vecinal.

Gracias por la colaboración y el apoyo que prestáis a la Asociación, sin vosotros/as ni la Asociación ni los temas que nos preocupan y las actividades que se programan tendrían razón de ser.

Como dice un proverbio etíope “Cuando las arañas tejen juntas puede atar a un león”.

JUNTOS HACEMOS BARRIO, UN BUEN BARRIO CON FUTURO Y DIGNIDAD.

corazon aso

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s