FIRMAS RECOGIDAS.

PROTESTA PLENO

Ayer día 18, María del Prado, Presidenta de la A.VV. La Unidad de San Cristóbal, registró las firmas recogidas por los vecinos/as del barrio solicitando el cierre del bar EL CONGO, por los reiterados incumplimientos de las ordenanzas y normativas municipales referentes a ruidos, horarios de apertura y escándalo en la vía pública.

Después de mucho tiempo, muchas denuncias y sanciones (creemos que también), todo sigue igual; por eso se ha solicitado el cierre del local.

La firmas recogidas, 1309, han sido enviadas a Guillermo Zapata, Concejal Presidente de la Junta Municipal de Villaverde; a Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid; a Javier Barbero, Concejal de Emergencias y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid; y a Inés Sabanés, Concejala de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Esperamos que por fin se tengan en cuenta las solicitudes de los vecinos/as que vienen soportando todo ese malestar desde hace mucho, mucho tiempo y con el cierre del local se acabe con los problemas, incluidos los de salud, que se derivan de esta situación tan incómoda.un-barrio-muchos-mundos210.jpg

Desde la A.VV. La Unidad, una vez más os damos las gracias por vuestra colaboración y confianza y seguimos pidiendo vuestra participación para los distintos actos y actividades que la Asociación convoca en el barrio para mejorar la imagen y la convivencia entre todos/as.

cropped-logo-av.jpg

JUNTOS/AS HACEMOS BARRIO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s