FORO LOCAL DEL DISTRITO DE VILLAVERDE.

Resultado de imagen de IMAGENES NAVE DE VILLAVERDE BOETTICHER
El pasado 24 de Febrero se celebró la Sesión Constitutiva del Foro Local de Villaverde en la Nave de Boetticher.

Los integrantes del Foro lo componen Concejales de los grupos políticos en el Distrito, Entidades a título colectivo y participantes a nivel individual. En esa Sesión se eligieron los cargos de Presidente, Vicepresidente y suplente del Vicepresidente. También se crearon Mesas y Grupos de Trabajo y a sus Coordinadores.

Estas Mesas son: Sanidad y Salud; Educación; Juventud; Municipalismo; Territorio y Urbanismo; Cultura e Interculturalidad; Deportes; Convivencia y Seguridad; Igualdad, Feminismo, LGTBI; Vivienda; Servicios Sociales; Accesibilidad y Diversidad Funcional; Medio Ambiente y Movilidad y el Grupo de Trabajo Nave Boetticher, que se reúnen mensualmente, tratando aquellos temas y la problemática que viven en los diferentes Barrios del Distrito de Villaverde.

Resultado de imagen de IMAGENES NAVE DE VILLAVERDE BOETTICHERLa participación en estas Mesas está abierta a todos/as los vecinos/as que lo deseen, cuya presencia, conocedores de los problemas de sus barrios, puede resultar muy útil para encontrar solución a los mismos.

Resultado de imagen de imagenes de grupo de trabajo foros locales madrid

Las Mesas que reúnen a distintos vecinos ubicados en diversos lugares del Distrito, comprueban que los problemas que se tratan son comunes y las soluciones también deben de serlo.

El 9 de Junio se reunió por segunda vez el Plenario del Foro Local del Distrito de Villaverde en el mismo lugar que el anterior.

Estas iniciativas despiertan ilusión pero, somos escépticos de cara a los resultados finales, el camino por recorrer es largo, las inversiones presupuestarias son escasas y a veces falta voluntad y predisposición para encontrar las soluciones que reclaman los que mejor conocen los temas. los ciudadanos que habitan en los barrios del Distrito.

Los grupos políticos en general y los municipales en particular tienen que tomar iniciativas pensando en los vecinos (eludiendo las luchas partidistas) y atendiendo a aquellos problemas que sí tienen solución, con rapidez; evitando la desilusión y la apatía de aquellos a los que cada cierto tiempo les solicitan su voto en las elecciones de turno.

Damos un margen de tiempo a este Foro de Villaverde y esperemos que las expectativas no se conviertan en frustraciones.

cropped-logo-av.jpg

 

REPRESENTANTES DE LA A.VV. LA UNIDAD

DE SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES  

EN EL FORO LOCAL DE VILLAVERDE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s