SOLUCIONES PARA SAN CRISTOBAL “YA”.

PROTESTA PLENO

El pasado jueves, día 14, la A.V. LA UNIDAD a petición y acompañada de varios vecinos/as del barrio, realizó una protesta pacífica en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Villaverde.

El Concejal Presidente, Guillermo Zapata, nos concedió la palabra para que pudiéramos manifestar el objeto de nuestra protesta, que nos había llevado a interrumpir la celebración del Pleno.

Tomó la palabra María del Prado, Presidenta de la Asociación y comenzó su intervención planteando el problema más cercano en el tiempo y las consecuencias que ha acarreado  para algunas vecinas/os. Situación insostenible del bar el Congo, problemas de ruidos, de salud, de apertura a deshoras….etc, y que está creando alarma social.

Hizo patente el hartazgo de la mayoría de los vecinos/as del barrio por el abandono de todas las Administraciones en general y desde hace muchos años de nuestro barrio. Pidió la actuación rápida y “efectiva” para solucionar los problemas y necesidades que lleva solicitando esta Asociación desde hace tanto tiempo, algunas de las solicitudes, presentadas una y otra vez, y siendo aprobadas por “UNANIMIDAD” en los Plenos, después de muchos meses no se han llevado a cabo, ni siquiera se han iniciado.

En la sede de la Asociación hay disponibles hojas de recogida de firmas para que se de solución a la situación de alarma social creada por las actividades del bar el Congo.

¡¡¡SOLUCIONES YA!!!!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s