DE: A.V. LA UNIDAD A: TELEMADRID

cropped-logo-av.jpg

El día 24 de Julio, volvió a suceder. La información que trasmite Telemadrid, en su programa AHORA MADRID, digno del premio Pulitzer, de San Cristóbal de los Ángeles vuelve a ser la que a ellos les interesa, no alcanzamos a ver cuál es el objetivo de la misma con respecto a nuestro barrio.

No crean que nos “ciega” el sentir a San Cristóbal como nuestro barrio, los delitos existen por desgracia, ahí están y lo sabemos. No hay ni más ni menos que en cualquier otro barrio o zona de Madrid o es que ¿es menos inseguro y peligroso pasear de madrugada por el parque del Retiro? Y cuando se cometen delitos y el resultado es el del último cometido (robo de móviles y dinero con intimidación) y hay detenidos, nos alegramos, en San Cristóbal los actos delictivos también tienen consecuencias legales, no como ustedes titulan la mayoría de las veces en sus informaciones, “San Cristóbal de los Ángeles, ciudad sin ley”.

Desde la Asociación de Vecinos, queremos pedirle una vez más, y ya sería la enésima, que por favor, la información que trasmitan de nuestro barrio, porque es nuestro, alguna vez, si no les molesta, sea más positiva, pero no porque se lo inventen, sino porque la realidad del día a día que Ustedes dan a conocer, no coincide con la nuestra que vivimos aquí desde hace muchísimos años.

No les vamos a decir cómo tienen que hacer su trabajo, no somos tan atrevidos, pero si les queremos decir que si no pueden recuperar la producción de estos “programillas”, revisen ustedes el contenido y lo que se va a trasmitir, si no serán cómplices de denigrar y devaluar a todo un barrio comprometido, solidario y trabajador, desde un servicio público, como es su cadena, pagada con los impuestos de todos los madrileños. Tal vez y, por supuesto siempre desde nuestra ignorancia, la noticia pueda estar en que ante estas situaciones delictivas, mafias, drogas, etc. etc… ¿Qué hacen las Instituciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no intervienen?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s