PODA Y/O TALA URGENTE.

poda4

Desde la Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, hace unos diez días, mediante un “bando”, a través de las redes sociales, solicitamos la colaboración de todos los vecin@s para que nos enviarais la dirección (calle y número) concreta de ubicación de los árboles con necesidad de poda urgente.

Con las direcciones que teníamos y las que nos habéis hecho llegar a través del correo electrónico de la Asociación, enviamos un correo a la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid), que está mediando con el Ayuntamiento de Madrid a petición de esta Asociación y queremos deciros que creemos que los trabajos han dado comienzo.

La semana pasada, que nosotr@s tengamos conocimiento, se han podado los árboles de la C/ Benimamet, 44, 46 y 129.

Agradecemos  la mediación de la FRAVM (Vicente) y al Área de Coordinación de Medioambiente del Ayuntamiento el interés y la ayuda prestada a nuestra solicitud, hecha, por la demanda de los vecinos del barrio.

Esperamos que continúen los trabajos y se poden todos los árboles que hemos solicitado desde la Asociación. Como creemos que puede haber más ejemplares en situación de intervención urgente, seguimos pidiendo la colaboración vecinal para que nos hagáis llegar más direcciones concretas donde sea necesaria la intervención.

Gracias a tod@s.

Ya sabemos…………………………………… JUNTOS SUMAMOS.

¡¡¡HAGÁMOSLO!!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s