¿CAMPO DE FÚTBOL EN SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES?

CAMPO SANCRIS 2Nuestro “emblemático” campo de fútbol del Club Recreativo San Cristóbal, cerrado desde hace dos años, por el estado en que se encontraba por falta de inversión y mantenimiento y en algunas de sus instalaciones por “obsoletas” incumpliendo la normativa vigente; nos encontramos de nuevo con las promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento.

El cierre de la instalación supone que muchos niños no pueden jugar a su deporte favorito, estamos hablando de muchos niños entre seis y veinte años, con equipos en las distintas categorías, que muy a su pesar y el de sus progenitores, sobre todo en las categorías inferiores, se han visto obligados a dejar de practicarlo.

CAMPO SANCRIS

A lo largo de estos dos años, por parte la Junta Municipal, nos han ido “dando largas” al comienzo de las obras, cuando no era por trámites burocráticos era por cuestiones de presupuesto.

Cuando creíamos, desde la Asociación de Vecinos La Unidad, haber conseguido, tras las numerosas peticiones en distintas reuniones e incluso llevando la pregunta al Pleno de la Junta, incluidos algunos de los grupos políticos integrantes del mismo, que también la plantearon (6/6/2017); la respuesta del Concejal Presidente fue tajante: el día 3 de Julio dan comienzo las obras del campo de fútbol de San Cristóbal. La alegría por parte de los miembros de la Asociación allí presentes fue  enorme.

 Estamos a cinco de Julio y ni siquiera han colgado la pancarta de información de las obras a realizar, tiempo estimado de realización y presupuesto dedicado a la obra.

¿Otra promesa más incumplida? Necesitamos pensar que no; pero son tantas que como dice nuestro genial refranero “El gato escaldado del agua fría huye”.

Esperamos que haya algún motivo pequeño y pasajero para que esta vez tampoco se inicie, otra reivindicación histórica del barrio, en la fecha prevista.

¿Otra temporada más sin fútbol? La paciencia de todo un barrio puesta a prueba día a día, proyecto a proyecto……..

Queremos volver a ver imágenes como ésta, muy pronto. EQUIPO SANCRIS

 ¡¡¡BASTA YA!!!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s