ADOPTANDO UN JARDÍN, MISIÓN CUMPLIDA.

Hoy día 24 de junio de 2017,  la Asociación de vecinos la Unidad de San Cristóbal, nos hemos unido para reivindicar el  cambio de nuestros jardines y embellecer nuestro barrio, debido a la falta de jardineros y abandono del mantenimiento y riego de las zonas verdes que tenemos, que son muchas.

A las 10:00 de la mañana con ilusión y acompañados de pala, azada y azadón hemos trabajado la tierra seca para transformar nuestro entorno.

Este es el comienzo para ver que nuestro barrio es y pueda estar bonito como cualquier zona de Madrid, desear que entre todos cuidemos y respetemos los espacios comunes. Vamos a ir ampliando a otras zonas, siempre con la implicación y esfuerzo de todos los vecinos.

Agradecemos a Javi Sáez (el coleta) y Clara, por los paseos en busca de que este proyecto se cumpliera, a Tomás,  a Javi Santos el dinamizador de nuestro barrio, Junior, Ecys, Red Horizontal, a Isabel que no ha podido estar por motivos personales y lo más importante, todos los vecinos y vecinas, niñas y niños de nuestro barrio que han hecho una mañana bonita, intensa y divertida. Deseamos no dejar a nadie fuera todos somos importantes.

Desde la Asociación decir que no paramos de trabajar en mejorar San Cristóbal y os animamos a  participar en la próximas convocatorias, todos juntos sumamos.

#sancrisesmás #civyd #avsancristóbal #yosoysancris

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s