PASITO A PASITO. ANDANDO/WALKING SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES.

No hace mucho tiempo que os descubrí. He conocido a alguna de las integrantes del grupo Andando/ Walking San Cristóbal, la mayoría son mujeres, y su actividad me ha resultado, por sencilla, realmente muy interesante.

Pasear, caminar, nadar…,San Cristóbal y sus alrededores, fácil ¿verdad?. Pero  y ¿la labor de relaciones sociales, convivencia y romper rutinas aburridas?; éste, sería uno de los  objetivos, que yo, como mujer y vecina de San Cristóbal  valoro más. Las circunstancias laborales, por ejemplo, que nos ha traído la crisis han generado algunas situaciones de estrés y malestar por el cambio de rol que nos ha tocado vivir en contra, la mayoría de las veces, de nuestra voluntad.

Con actividades como ésta, a la vez que se mejora la salud física, también la mental. Pasan un buen rato, nadie se siente extraño dentro del grupo, aunque acabes de incorporarte, se ríen, se habla, se cansan…….. y cuando se vuelve a casa se siente uno más “ligero” en todos los aspectos.

El grupo va creciendo poco a poco, pero yo no he querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlas y animarlas a continuar son su actividad.

Muchas gracias por la implicación social con nuestro barrio, que supone, que con vuestro esfuerzo, conseguiréis una imagen de San Cristóbal de los Ángeles positiva, constructiva y que sea:

UN BUEN LUGAR PARA VIVIR.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s