Con respecto a la “LLAMADA DE SOCORRO DE SKBARS”

En varias ocasiones y de manera informal, me consta que la A.V. La Unidad le ha preguntado al Concejal como iba el tema de instalación de las barras, no han tenido respuesta ninguna o la respuesta ha sido evasiva.

Todos confiamos en qué no sería necesario hacer la petición de manera formal o llevar esta Proposición al Pleno de la Junta Municipal pero vemos que no quedará otra forma de hacerlo.

Por otra parte, otras Proposiciones y peticiones que la A.V. La Unidad ha llevado al Pleno o ha solicitado a la Junta Municipal, que han sido aprobadas por el Pleno por mayoría, o por unanimidad; tampoco han tenido respuesta, o como mucho “está en trámite”, no se ha iniciado la puesta en marcha de ninguna de ellas. (Rampa de acceso a la calle Moncada, arreglo y mantenimiento del parque, campo de fútbol,…..).

Mi pregunta ante la falta de gestión, por no pensar que es ineptitud, es ¿cómo hay que solicitar las cosas que se consideran importantes e indispensables para que se lleven a cabo?. ¿Seguimos con la burocracia de la Administración propia del siglo XIX, cuando la respuesta más común era “vuelva usted mañana”? O ¿es que los dirigentes de turno, creen que la ciudadanía somos tontos, un rebaño fácil de dirigir al que solo hay que contentar cuando ellos tienen que renovar sus puestos o sus cargos?

Captura de pantalla de 2017-05-29 11:52:44

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes, Juventud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s