Seguimos construyendo y reivindicando el CIVyD para San Cristóbal

El lunes 8 de Mayo nos juntamos el grupo motor y más gente para evaluar el día del libro, el avance de las Áreas-Acción y plantear la manera de seguir trabajando. Además de informar de la situación del proceso de Cesión del espacio.

DAGwTQQVwAYzhGm.jpg:large

  • Cesión de espacio: Le han devuelto a la Junta municipal desde jurídico de coordinación territorial para hacer algún pequeño cambio.

Evaluación del día del libro: Buenas participación a pesar de ser un sitio no habitual de tránsito, podría haber habido más gente en otro lado, pero queríamos hacer conocer a la gente el espacio y que se acostumbren que en esa zona van a pasar cosas. Actividades muy divertidas y diversas. A mejorar: Dejar tiempo entre actividades para que se pudiera atender al escenario y lo que iba pasando en él.

1098183

  • Evaluación del proceso de construcción del CIVyD:
    • Lo principal que se quiere recordar es que ya somos civyd, un proyecto colectivo y que debemos actuar como tal.
    • Se están compilando ya los papeles administrativos y declaraciones que hay que adjuntar las proyecto.
    • Nos faltan los proyectos individuales y el generar los proyectos por áreas de acción que se incorporará al proyecto común.
    • Y construir una matriz para los proyectos en forma de guía para evaluar si pueden o no entrar en el civyd
    • No se han reunido ningún área-acción
  • Para facilitar lo anterior y para que todo pueda seguir caminando vamos a tener reuniones y tiempos claros.
  • Lunes 22 para que cada proyecto sea entregado. FICHA PINCHANDO AQUÍ Si el proyecto es corto en el tiempo (montar una expo, metedlo como en genérico de montar expos, darle vida al espacio, atraer actividades…). a civsancristobal@gmail.com
    • IMPORTANTE: último día para ser incorporado al dossier del proyecto.
  • Miércoles 24 de Mayo a 18:00h en el Centro Cultural: Reunión abierta para todas las personas y proyectos que vayan a querer formar parte del civyd. Se va a trabajar por Áreas-Acción y tendrán que sacar un/a cordinador/a que se sepa quien es. Se hará una presentación de 3 minutos por proyectos y por área se comenzará a escribir en conjunto: ¿por qué y para qué es necesaria ese área de trabajo? ¿Recursos que tienen y recursos que necesitan en ese área? ¿Espacio a ocupar?
  • Las áreas: Tras un repaso de las áreas se han quedado en:
    • Promoción cultural en plural
    • Desarrollo personal y mediación: La voz del barro, 3social, Encuentr@
    • Espacio Audiovisual
      Teatro, danza y escenarios
    • Empleo, lanzadera y coworking
    • MedioAmbiente y cuidados: AJUAR (deltar)
    • Juventud: JUSC, Creando Futuro, Sindicato estudiantes, etc…
    • Deportes: skbars, rocódromo
    • Comunicación Social: radio, tele, blog…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convivencia, Cultura, Deportes, Educación, Empleo, Espacios públicos y medio ambiente, General, Igualdad, Juventud, Participación Ciudadana, Servicios Publicos, Urbanismo y vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s