Villaverde-El Espinillo: Fiesta Intercultural. Sábado 3 de Octubre.

Noticia publicada en la web de la AV La Incolora

Vecino y vecina de Villaverde:

Siente en Verde: Piensa en Villa. Bajo este lema hemos querido contagiarte de nuestro cariño por un barrio al que conocemos, queremos y en el que muchos de nosotros/as vivimos y trabajamos. Y para ello te invitamos a participar en esta Fiesta de la cultura, la convivencia y la tolerancia. Una buena excusa para reuniros y pasárnoslo bien ojeando libros en una biblioteca callejera, disfrutando de los cuentos y del teatro, aprendiendo en los talleres que hemos preparado para pequeños y mayores y bailando hasta que llegue la noche al ritmo del flamenco, el hip-hop y el rock and roll.

Esta fiesta, nuestra fiesta, la fiesta de todos y todas los vecinos y vecinas de Villaverde bajo, ha nacido del contacto entre las asociaciones y programas de carácter cultural, educativo y social que estamos presentes en el barrio. Para que nos conozcas y conozcas nuestro trabajo. Y para que participes en él, porque es la mejor manera de participar en tu barrio.

Esta fiesta es nuestra primera fiesta. Organizada con nuestros recursos, sumando, compartiendo y cooperando entre todos; aportando cada uno sus contactos y medios. Seguro que todo va a salir a pedir de boca, pero, si no fuera así, ¡sé comprensivo/a!. Detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo. Tú ven y diviértete. Y sobretodo:

PARTICIPA!!!!

3 de Octubre
A partir de las 16:00 horas.
Anfiteatro del Espinillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convivencia, Espacios públicos y medio ambiente, General, Juventud, Participación Ciudadana, Villaverde. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s