Contra el cierre del horario nocturno del Instituto San Cristobal de los Angeles. Nota de prensa enviada a medios de comunicación.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid quiere hacer desaparecer por completo el turno nocturno del Instituto de Educación Secundaría de San Cristóbal de los Ángeles.


El turno nocturno en el Instituto de Secundaria de San Cristóbal de los Ángeles viene funcionando desde hace mas de 30 años y es el único Instituto de todo el distrito de Villaverde que imparte este turno, por eso no entendemos el motivo por el cual en este momento por parte de la Consejería se quiere hacer desaparecer.


¿Esta es la apuesta y compromiso por la educación que dice tener la Comunidad de Madrid con un barrio y un distrito con el componente socio-educativo como es el barrio de San Cristóbal de los Ángeles y el distrito de Villaverde?.


¿Acaso con esto lo que quieren hacer es que terminemos todos y todas en la “maravillosa” universidad privada que se pretende construir con el beneplácito de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en Villaverde?.


Desde la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES, la Asociación de Vecinos La Unidad de San Cristóbal y otras entidades del barrio, NO VAMOS A PERMITIR UNA NUEVA AGRESIÓN A LA EDUCACIÓN PÚBLICA.


NO AL CIERRE DEL TURNO NOCTURNO EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE SAN CRISTÓBAL DE LOS ANGELES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s