Concentración contra la privatización de la sanidad pública frente al Wellington

Fecha: Martes 23-09-2008.

Hora: 19:00

Lugar: Frente al hotel Wellington. Calle Velázquez, 8. Retiro. Madrid

Organiza: FRAVM

Acto de rechazo a la privatización de la sanidad pública con ocasión de la conferencia convocada por la Comunidad de Madrid y dirigida a los empresarios bajo el título “El nuevo modelo de construcción, financiación y mantenimiento del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011 de la Comunidad de Madrid”.

El próximo 23 de septiembre, los máximos responsables de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid detallarán en una conferencia “El nuevo modelo de construcción, financiación y mantenimiento del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011 de la Comunidad de Madrid”, con el lema “Conozca las peculiaridades del nuevo pliego de condiciones administrativas particulares del nuevo Plan y aproveche las oportunidades de negocio para su empresa.”

Asistirán a la conferencia responsables de empresas constructoras, consultoras, aseguradoras… interesadas en invertir en nuevos nichos de mercado para escapar de la crisis del ladrillo. El negocio está ahora en la gestión del cuidado de nuestra salud por valor de 1.000 millones de euros.

En nuestra comunidad, eso se traduce en la reforma integral de varios hospitales públicos, en la gestión de los cuatro nuevos hospitales y de los más de 55 centros de salud que el Gobierno regional construirá durante esta legislatura. En la extensión de un modelo de gestión que, como estamos teniendo ocasión de comprobar en nuestros barrios, empeora una atención sanitaria antaño modélica.

Porque con nuestra salud no se juega y porque el patrimonino público no se subasta, ¡acude a la concentración en defensa de una sanidad 100×100 pública y de calidad!

Un saludo.

AV LA UNIDAD DE SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concentración contra la privatización de la sanidad pública frente al Wellington

  1. Ana dijo:

    Solicitar la derogación de la Ley 15/97 al PSOE para que el PP “no haga a sus anchas”, el PP PRIVATIZA y el PSOE AUTORIZA!!!!!
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s