Cine de Verano y Campamento Urbano Gratuitos en San Cristobal. Agosto 2008.

Campamento Urbano Gratuito durante todo el mes de Agosto.

En otra noticia os informabamos del campamento urbano que se esta realizando en nuestro barrio durante todo el mes de agosto. Desde el Centro Cultural de San Cristobal nos han informado que a dia de hoy son muy pocas las plazas libres pero que todavía hay la posibilidad de inscribirse.

Os recordamos que es una actividad totalmente gratuita para niños/as y jóvenes de 8 a 18 años que se realiza de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los sábados de 19 a 24 horas. En el Centro Cultural (Pza. de los Pinazo) se realizan las inscripciones y os informan de la documentación que hay que aportar de cada niño/a que quiera disfrutar de esta actividad lúdica y educativa tan necesaria para nuestro barrio y que deseamos que se vuelva a repetir en los próximos veranos.

Cine de Verano Gratuito. 16, 23 y 30 de Agosto.

También nos han confirmado los dias y las películas que se van a proyectar los próximos fines de semana en nuestro barrio. La actividad del Cine de Verano también es totalmente gratuita, sólo teneis que bajar las sillas, refrescos y palomitas de vuestra casa.

Lugar: Pza. de los Pinazo. Horario: 21:45 h.

-Sábado 16 de Agosto:

“Noche en el museo”.

Género: Comedia De Acción. Nacionalidad: USA. Año: 2006

Sinopsis/Resumen: “El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan “grande” cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que un dinosaurio T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

*Si quieres ver el trailer de “Noche en el museo” pincha aquí.

-Sábado 23 de Agosto:

“Bee Movie (Nacido para molar)”

Género: Animación. Nacionalidad: USA. Año: 2007

Sinopsis/Resumen:Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel”.

*Si quieres ver un trailer de Bee Movie pincha aquí.

-Sábado 30 de Agosto:

“La brújula dorada”.

Género: Aventuras, Fantasía. Nacionalidad: USA. Año: 2006

Sinopsis/Resumen: “Una aventura fantástica que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. En el centro de la historia tenemos a una niña de 12 años, Lyra, que se pone en camino para encontrar y rescatar a Roger, su mejor amigo, y que acaba envuelta en una búsqueda extraordinaria para salvar su mundo y el nuestro.

*Si quieres ver el trailer de “La Brújula Dorada” pincha aquí.

Esperamos que disfruteis de estas actividades totalmente gratuitas, y por supuesto, del verano.

Un saludo.

AV LA UNIDAD DE SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura, Educación, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s